domingo, 2 de septiembre de 2007

Canciones Pro Ana y Mia...

***
Sueño de morfeo
“Dicen que soy Un libro sin argumento Que no se si vengo o voy Que me pierdo entre mis sueños …”
“Dicen que soy una foto en blanco y negro Que tengo que dormir más Que me puede mi mal genio …”
“Dicen que soy Una chica normal Con pequeñas manías que hacen desesperar Que nose bien Donde esta el bien y el mal Donde esta mi lugar …”
Y esta soy yoAsustada y decididaUna especie en extinciónTan real como la vida
Y esta soy yoAhora llega mi momentoNo pienso renunciarNo quiero perder el tiempo
Y esta soy yo...Y esta soy yo...
Dicen que voy Como perro sin su dueño Como barco sin un mar Como alma sin su cuerpo
Dicen que soy Un océano de hielo Que tengo que reír más Y callar un poco menos
Dicen que soy Una chica normal Con pequeñas manías que hacen desesperar Que nos e bien Donde esta el bien y el mal Donde esta mi lugar...
Y esta soy yoAsustada y decidida Una especie en extinción Tan real como la vida Y esta soy yo Ahora llega mi momento No pienso renunciar No quiero perder el tiempo...
Y esta soy yo...Y esta soy yo...Oh
No se lo que tu piensas No soy tu cenicienta No soy la última pieza de tu puzzle sin armar No soy quien ideaste Quizás te equivocaste Quizás no es el momento...
Y esta soy yoAsustada y decidida Una especie en extinciónTan real como la vida Y esta soy yo Ahora llega mi momento No pienso renunciar No quiero perder el tiempo..
Y esta soy yo...Y esta soy yo...
COURAGE(SUPERCHICK)

I told another lie todayAnd i got through this dayNo one saw through my gamesI know the write words to sayLike “i don’t feel well,” “i ate before i came”Then someone tells me how good i lookAnd for a moment, for a moment i am happyBut when i’m alone, no one hears me cry
I need you to knowI’m not through the nightSomedays i’m still fighting to walk towards the lightI need you to knowThat we’ll be okTogether we can make it through another day
I don’t know the first time i felt unbeautifulThe day i chose not to eatWhat i do know is how i’ve changed my life foreverI know i should know betterThere are days when i’m okAnd for a moment, for a moment i find hopeBut there are days when i’m not okAnd i need your helpSo i’m letting go
I need you to knowI’m not through the nightSomedays i’m still fighting to walk towards the lightI need you to knowThat we’ll be okTogether we can make it through another day
You should know you’re not on your ownThese secrets are walls that keep us aloneI don’t know when but i know nowTogether we’ll make it through somehow(together we’ll make it through somehow)
I need you to knowI’m not through the nightSomedays i’m still fighting to walk towards the lightI need you to knowThat we’ll be okTogether we can make it through another day



TRADUCCION

CORAJE(SUPERCHICK)

Hoy dije otra mentirae intento superar el día.Nadie ve como son mis juegos.Sé cuales son las palabras correctas,como “No me encuentro bien”“Ya comí antes de venir”
Entonces alguien me dice que que guapa estoyy por un momento,por un momento soy feliz.Pero cuando estoy sola,nadie me oye llorar.
Necesito que sepasque no puedo superar la noche.Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.Te necesito para saberque estaremos bien.Juntos podremos sobrellevar el día.
No sé cuando fué el primer día que me sentí fea.El día que escogí no comer.Lo que sí sé es cómo cambió mi vida para siempre.Sé que debería haberme dado cuenta antes.Hay días que me encuentro bien,y por un momento,por un momento encuentro esperanzas.Pero hay días que no me encuentro bien,y necesito tu ayuda.Así que me dejo llevar.
Te necesito para saberque no puedo superar la noche.Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.Te necesito para saberque estaremos bien.Juntos podremos sobrellevar el día.
Deberías saber que no estás sólo.Éstos secretos son paredes que nos aislan.No sé cuando, pero lo que sí sé ahoraes que juntos, lo conseguiremos de alguna manera.
Breath me...de Sia
Help, I have done it againI have been here many times beforeHurt myself again todayAnd, the worst part is there's no-one else to blameBe my friendHold me, wrap me upUnfold meI am smallI'm needyWarm me upAnd breathe meOuch I have lost myself againLost myself and I am nowhere to be found,Yeah I think that I might breakI've lost myself again and I feel unsafeBe my friendHold me, wrap me upUnfold meI am smallI'm needyWarm me upAnd breathe meBe my friendHold me, wrap me upUnfold meI am smallI'm needyWarm me upAnd breathe me
Ana`s song..de silverchair..
Please die Ana For as long as you're here we're not
You make the sound of laughter and sharpened nails seem softer
And I need you now somehow
And I need you now somehow
Open fire on the needs designed On my knees for you
Open fire on my knees desires What I need from you
Imagine pageant In my head the flesh seems thicker Sandpaper tears corrode the filth
And I need you now somehow And I need you now somehow
Open fire on the needs designed On my knees for you
Open fire on my knees desires What I need from you
And you're my obsession I love you to the bones
And Ana wrecks your life Like an Anorexia life
Open fire on the needs designed On my knees for you
Open fire on my knees desires What I need from you
Open fire on the needs designed
Open fire on my knees desires On my knees for you

22 comentarios:

Anónimo dijo...

princesa!q regia q estas...sabs q aka todas nos apoyamos.no tngo blog,pero me encanta saber q tndgo un blog para comentar,ya por msn hablamos,me caes rebien.besos.felicitacions

Anónimo dijo...

holaa
recien me pasaste la pagina,, ya la estoy guardando bienn
me encanta (:
sigamos comunicadas y dandonos animoss

Anónimo dijo...

hi!gracias x una pagina proanaymia +!...la cuidare como tesoro!..muy bien nueva en blogs"xD!(como decias)pero vieja entre nosotras noh?vaah?!!...vas superbien!

ErIdANi dijo...

linda tu pagina nena!!!!!!! para todas estoy buscando carreras!!! escribanme a: imsosadprincess@hotmail.com
y mi blog es: imprincessana.blogspot.com

Magui dijo...

Muy lindo tu blogg
y muy buena las canciones


te dejo un beso princesaa

Anónimo dijo...

ay princesas la verdad es que no se que hago peor de alguna forma u otra seimpre llego acaa finalmente me voy a terminar convirtiendome en algo y todos me lo dicen yo les digo que no y me rio pero la verdad es que realmente me gustaria ser asi tambien aunque me resulta un poco dificil, voy a escuchar las canciones para darme animos y poder empezar con esto muy linda la paginaa :)

Anónimo dijo...

ay princesas la verdad es que no se que hago peor de alguna forma u otra seimpre llego acaa finalmente me voy a terminar convirtiendome en algo y todos me lo dicen yo les digo que no y me rio pero la verdad es que realmente me gustaria ser asi tambien aunque me resulta un poco dificil, voy a escuchar las canciones para darme animos y poder empezar con esto muy linda la paginaa :)

Anónimo dijo...

Te comento para añadir más songs a tu lista pro ana:
R.E.M.: imitation of life
Fergie: Big girls don't cry
Paris Hilton: stars are blind
Andermay: desapareciendo
y creo q nada mas
espero q te guste alguna
besosh!
=)

Anónimo dijo...

weno ta wenas laz song..=)


aki te edjo algunas

*/ricardo arjona laura
*/kudai llevame
*/90 60 90
*/laura pausini ana dime si
*/mi otra vida

b0omb0om y shakishaki dijo...

n0 zhika ezte
eztil0o de vida
ez l0 mej0r... akel
ke diga k3 n0o lo ez p0rke
nunka zabra l0 ke ez
perfecci0n... grax p0r tod0
a akeiiaz ke me han ap0iiad0
zaben ke kuentan t0daz k0n
mig0 pa l0 ke zea
laz ama miz nenaz
kuidenze-----

Anónimo dijo...

hii princesithaaas ppff unaa cnacion buenazaa ees la de "shopie" de Eleanor McEvoy.! ees mi inspiracion de cadaa diia! <33

abiie_lOve dijo...

hOla qe lindaz cancionezzz oiie zoii nueva en zto zpero qe te pazez por mi blog bieebiee princezz

Anónimo dijo...

digo otra son mas ^^
gorda de papa levante, dejo el linkkk---> http://www.youtube.com/watch?v=T660ADt1Ta4


muaakkk^^
http://dreadprincess.blogspot.com/

Sannari dijo...

Hola princesas. Que tal. Hey está super buena el blog me encanta:) ok. Yo llevó haci hace 6 meses es lo mejor que me pasó. Les dejó otra música. Chenoa:dieciséis. By:sannari. Las quiero chicas..

Anónimo dijo...

Tú eres valiosa, el peso que tengas no importa, lo que importa son tus sentimientos y tus capacidades.
La mayoría de las personas que sufren por su peso, creen que al bajar de peso se resolverán sus problemas familiares, sociales, amorosos, escolares, laborales y eso DEFINITIVAMENTE NO ES CIERTO.
La comida es para vivir, no hay que vivir para comer, ni para auto castigarte.
Si lastimas tu cuerpo, nunca te lo perdonarás.
Siempre hay alguien que te quiere TAL COMO TÚ ERES!!!
Eres hija de un REY, todo poderoso que te hizo a su imagen y semejanza y te pensó y te creó tal como eres por sobre todas las cosas, por lo tanto eres una princesa y como tal debes comportarte y cuidar tu cuerpo y todo lo que sale de él, pensamientos, hechos y palabras.

kari dijo...

hola princes, yo deje de ser ana y mia, y desde ahi todo se ha complicado, mi vida se torno un tormento, me volvi debil de caracter, ademas ahora parezco chancho, y no puedo dejar de comer, porfa necesito ayuda, necesito volver a ser la princesa que era, chicas el apoyo moral es lo mejor, pues al resto parece no importarle la cantidad de basura que comen, y en ese momento insitan a comer!!!!!!!!!!!!!! espero que alguien me responda.....

Kiss

kari dijo...

hola princes, yo deje de ser ana y mia, y desde ahi todo se ha complicado, mi vida se torno un tormento, me volvi debil de caracter, ademas ahora parezco chancho, y no puedo dejar de comer, porfa necesito ayuda, necesito volver a ser la princesa que era, chicas el apoyo moral es lo mejor, pues al resto parece no importarle la cantidad de basura que comen, y en ese momento insitan a comer!!!!!!!!!!!!!! espero que alguien me responda.....

Kiss

kari dijo...

hola princes, yo deje de ser ana y mia, y desde ahi todo se ha complicado, mi vida se torno un tormento, me volvi debil de caracter, ademas ahora parezco chancho, y no puedo dejar de comer, porfa necesito ayuda, necesito volver a ser la princesa que era, chicas el apoyo moral es lo mejor, pues al resto parece no importarle la cantidad de basura que comen, y en ese momento insitan a comer!!!!!!!!!!!!!! espero que alguien me responda.....

Kiss

Expresiones de luz dijo...

Dejé ana , ahora volveré decision propia y asumiré las consecuencias , pero solo busco otras ya anas no WANNABE ! para estar unidas , les dejo mi correo mcvg.0@hotmail.com

anya dijo...

Ola io soy mia y ana la verdd ievo 1 mes asi y ievo 3 kilos y medio bajando... tngo 17 años pesaba 58 y ahora peso 54 y medio y mido 1.52 necesito mas ayuda nose q hacer siento q m vuelvo loka les dejo mi correo Laura.estrella1@hotmail.com
y mi face agreguen me m podran encontrar como anya smirnov kuznetsova xfa ayudenme

Anónimo dijo...

gracias por ayudarme a ser perfecta y ayudarmeeee

Anónimo dijo...

Jaja quiero volver!
Lo deje... y me estaba manteniendo hasta ayer!:(
Pero me di cuaenta q no hay otra forma de ser perfecta!!
Ahora quiero q ana y mia vuelvan a mi vida
Y lo lograré!
:)!