domingo, 2 de septiembre de 2007

pOemita thinspiratiOn

WenoO princess x ahi buskando xismeando..algod litee!..encontre este poemita q esta relindo...nos hablan jeje xD...a toaz las princesitas bellas s elas dediko!..suerte!las adoro! pdt:ruben darío nOs kree bitchs!kreo..jaja..ami modo d interpretar ...mas miren entre las resaltdas!juyjuy!besos



WenoO princess x ahi buskando xismeando..algod litee!..encontre este poemita q esta relindo...nos hablan jeje xD...a toaz las princesitas bellas s elas dediko!..suerte!las adoro! pdt:ruben darío nOs kree bitchs!kreo..jaja..ami modo d interpretar ...mas miren entre las resaltdas!juyjuy!besos




"Sonatina"


La princesa esta triste. Que tendra la princesa?


Los suspiros se escapan de su boca de fresa,


que ha perdido la risa, que ha perdido el color.


La princesa esta palida en su silla de oro,


esta mudo el teclado de su clave sonoro;


y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.


El jardin puebla el triunfo de los pavos reales.


Parlanchina, la dueña dice cosas banales,y, vestido de rojo, piruetea el bufon.


La princesa no rie,


la princesa no siente.


La princesa persigue por el cielo de Orientela libelula vaga de una vaga ilusion.


Piensa acaso en el principe de Golconda o de China,o en el que detenido su carroza argentinapara ver de sus ojos la dulzura de luz?


O en el rey de las Islas de las Rosas fragantes,


o en el que es soberano de los claros diamantes,


o en el dueno orgulloso de las perlas de Ormuz?


Ay! La pobre princesa de la boca de rosa


quiere ser golondrina, quiere ser mariposa,


tener alas ligeras, bajo en cielo volar,


ir al sol por la escala luminosa de un rayo,


saludar a los lirios con los versos de mayo,


o perderse en el viento sobre el trueno del mar.




Ruben Dario

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ese poema me hex familiar nena te lo di yo no?beso

paula corrientes dijo...

esta re lindo tu blog re ordenadito, me gusto mucho.. me sirvio mucho de ayuda eso de las calorias de las golosinas mas esa de los caramelos q ni yo sabia cuantas cal tnia cada 1.. grax!!!!!!.. no mas caramelos butters toffes jaja... yo sigo vomit 1 ves al dia .. come te cone pero m jode q los fines dd semana tomo alcohol besos amiga y mucha suerte yo todavia quiero mi sueño de 40 kilos!!! chauuuuuuu

Anónimo dijo...

tookayaa
tu floog estaa muyy buenoo
me sirviio muchiisiimo
seguiilo aasii
beessos amiigaa
y seguiiree cn esstoo hasta llegar
aa miis 40 kg!!
te qiiero muchoo
:)

Anónimo dijo...

ninia princess!!! esta chdisimo tu blog la verdad si ayuda muxo gracias por todo y espero que nos llevemos bn y juntas lograr nuestra meta !!!

Anónimo dijo...

estupida...
apoyas la anorexia¿?¿?
ESTUPIDA,,,,,,

yo peso 75 kg,
y soy re linda...
vos sos orrible,,,
flak esqletik...
sucia,,,,,,

anda a consumir calorias...y cagar...para adelgazar.....

estupida,,,

Anónimo dijo...

hola solo vine a firmarte tu blog es super nena ke padre esta te kiero princesa echale ganas
xoxo

Anónimo dijo...

q tal princess

aki paso a dejar mi apoyo

y de pasa mi direccion de blog

http://agengade.blogdiario.com

xau xau

ta re lindo el blog

besos

Anónimo dijo...

http://agendade.blogdiario.com

Anónimo dijo...

enserio0 me da mucha tristeza ver este tipo0 de comentario0s q tienes en tu blo0g
so0lo0 staba buscando0 info0rmacio0n para una de las peo0res enfermedades fisica-psico0lo0gicas que puede haber la ano0rexia y la bulimia
y enco0ntrarme co0n esto0?
enserio0 q awite
dar co0nsejo0s so0bre co0mo0 star mas flacas?
o0sea si entiendo0 perfecto0 q es una enfermedad que se co0nvierte en una adiccio0n pero0 enserio0 no0 me cae el veinte de tus co0mentario0s
sabes to0do0 el dano0 q stas pro0vo0cando0?
necesitas ayuda pro0fesio0nal
y to0das tus seguido0ras' tambien lo0 necesitan
espero0 un dia agarres la o0nda
sabes cuantas mo0delo0s han muerto0 po0r esta enfermedad?
to0do0s tenemo0s pro0blemas pero0 hay q afro0ntarlo0s de o0tra fo0rma

es zpr rico0 disfrutar la co0mida sin tener q vo0mitarla
igual si tu no0 eres muy delgada pues es tu co0mplexio0n y tienes q aceptarte tal cual eres
no0 necesitas laxarte o0 no0 co0mer so0lo0 necesitas aceptarte

una mujer esqeletica no0 sig q se vea bien

suerte y enserio0 deseo0 de to0do0 co0razo0n q agarres la o0nda
y pro0nto0 vayas po0r ayuda pro0fesio0nal

Anónimo dijo...

La VerDaD NO c q pNsAr Yo TNgo A AnA N mi ViDa PeRo se q esTa MaL crEO Q AnTE ToDo DEbEMOS Y NeCeSiTaMoS mAs ApoYo! buSqUeMOs UNa sOLuCioN! NO sIgAmoS ASi PrINceSAs! PodEmoS mEjoRAr! TaLvEZ Con EjERciCIO o BUeNas diETas! pErO ToDaas saBmOs q estO 3STa mAl! Las KIerO pRinCEsS!

Anónimo dijo...

Tú eres valiosa, el peso que tengas no importa, lo que importa son tus sentimientos y tus capacidades.
La mayoría de las personas que sufren por su peso, creen que al bajar de peso se resolverán sus problemas familiares, sociales, amorosos, escolares, laborales y eso DEFINITIVAMENTE NO ES CIERTO.
La comida es para vivir, no hay que vivir para comer, ni para auto castigarte.
Si lastimas tu cuerpo, nunca te lo perdonarás.
Siempre hay alguien que te quiere TAL COMO TÚ ERES!!!
Eres hija de un REY, todo poderoso que te hizo a su imagen y semejanza y te pensó y te creó tal como eres por sobre todas las cosas, por lo tanto eres una princesa y como tal debes comportarte y cuidar tu cuerpo y todo lo que sale de él, pensamientos, hechos y palabras.