jueves, 5 de mayo de 2011

UNA PRINCESA DE VERDAD


es el 5 d mayo del 2011 mañana tngo 2 examenes patologia y administracion y tratod salir bn,ya q tngo un hermano un poco egoista q no me suele dar la compu....no escribo dsd el 2009..REALMNT TAAAAAANTO TIEMPO....es mas ni me akordaba d este correo y contraseña....
pensando cmo pude ser tan sonsita antes..y no les digo sonsas para nada...pero toda persona ana y mia q e conocido antes...hoy en dia nada q ver cn esas cosas...sera q toda xika cn algun problema interno tnga q pasar x esto?kizas si..y entonss todas estas xikas q me escribieron hace algun tiempo al blog hoy en dia sean personas comun y corrientes cmo yo (si se me puede considerar asi)..ESTOY GORDA,Y SII ME INCOMODA..ES CMO SI TUVIERA UN TUMOR DE VRDAD..HASTA PA ESTAR SNTADA EN MI KASA TNGO Q TAPARME..XQ A MI MISMA ME INCOMODA...SON REZAGOS KIZAS..PERO...SI REALMNT KISIERA HARIA UNA DIETA SALUDABLE...PERO NO...XQ ME GUSTA LA CHATARRA,LA GASEOSA...Y AHORA Q ALGUIEN ME DIGA GORDA NO ME AFECTA:s ......es q esta cuestion d ana y mia es problema d autoestima..tuq eres cmo yo fui..o tuq kieres serlo..te daras cuenta q TIENES UN PROBLEMA D AUTOESTIMA..KIZAS UN PADRE EGOISTA CMO ELQ TUVE YO Y UNA MADRE INPARCIAL CN SUS HIJOS CMO LA MIA...PERO...si intentas kambiar el mundo,moriras sin kambiarlo...la idea es arrepentirnos d lo q hicimos antes y cambiarlo para bien TODOS Cometemos errores,hoy amo al mejor chico del mundo,ojala me kase con el xq seria kapaz d vivir cn el toda la vida...ojala no me deje...xq lo amo y si fuera x mi jamas antes hubiera estado cn ningun chico... es hora de kerernos..cortarnos el pelo,ejercicio..comer saludable(se q es dificiliisimo,pero kien puede puede),tener un enamorado,reuniones amigos...DIVERTIRNOS cn nuestro dia a dia....YO UNA VZ LEI ALGO PARECIDO Y NO LE HIZE KASO,ME PROFUNDIZE EN ANA Y MIA..Y AHORA ME ARREPIENTO...TNGO CORTS EN EL BRAZO Q KIERO BORRARLOS...Y AHORA ASI CMO FUI ANOREXIKA Y BULIMIKA TRABAJARE PARA BORRARMELOS...EVITENSE ALGO ASI...OJALA SE DEN CUENTA D ESTO MAS TEMPRANO Q TARDE.


"Todas las cosas de la creación son hijos del Padre y hermanos del hombre...
Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan ayuda.
Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida" San Francisco de Asís

*"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan a los animales" Thomas Edison

HOY KIERO SER LA MEJOR VETERINARIA.... Y EN LOS OJOS DE ELLOS VEO Q EL MUNDO NO ES UNA BURBUJA DE CRISTAL..XFAVOR NO MAS CUENTOS DE HADAS...NO EXISTE EL PRINCIPE Q TE AME X TU BELLEZA SIN Q LE ASUSTE TU INTERIOR....EMBELLEZCANSE MAS X DENTRO Q X FUERA(SIN OLVIDAR LOD AFUERA OBVIO XD)


4 comentarios:

Maii Duarte *w* dijo...

Osea tu sueño :$ Full apoyo ando igual :3

Anónimo dijo...

Tú eres valiosa, el peso que tengas no importa, lo que importa son tus sentimientos y tus capacidades.
La mayoría de las personas que sufren por su peso, creen que al bajar de peso se resolverán sus problemas familiares, sociales, amorosos, escolares, laborales y eso DEFINITIVAMENTE NO ES CIERTO.
La comida es para vivir, no hay que vivir para comer, ni para auto castigarte.
Si lastimas tu cuerpo, nunca te lo perdonarás.
Siempre hay alguien que te quiere TAL COMO TÚ ERES!!!
Eres hija de un REY, todo poderoso que te hizo a su imagen y semejanza y te pensó y te creó tal como eres por sobre todas las cosas, por lo tanto eres una princesa y como tal debes comportarte y cuidar tu cuerpo y todo lo que sale de él, pensamientos, hechos y palabras.

Anónimo dijo...

WOW ENCONTRE TU BLOG :) AHORA TE SEGUIRE…
Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

Invitada a ★CLUB DE UNION ANA Y MIA★
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

muy ciertas las cosas que dices,sobre todo lo de los animales... yo quiero ser medica veterinaria.. pero todavia me falta mucho (tengo 16 y me falta un poco para ser bachiller) sin importar si eres ana o mia.. o si ya lo dejaste espero q te sientas bn contigo misma porq eso es lo mas importante___bye prinss
ana_zamm@hotmail.com