domingo, 7 de diciembre de 2008

no ana y mia..¿dieta exagerada?¿o es sano?

wow! si no fuera porq lila y blackCat me acaba d comentar el blog!hace ufff tanto tiempoq no lo revisaba...aunq no sepa kien eres gracias.....bueno...seq facil nadie lea esto aunq d vez en cuando me kaen comentarios..y bueno...ksias sea bueno grabar mis experiencias tmbn...experiencias d una pobre bulimika no purgativa(sii!,xq mi psikiatra me habia dixoq aunq no vomtie igual sigo siendo bulimika xq igual como en exceso...y asi se divide a la bulimia en 2 etapas la purgativa y no purgativa),con ganas d ser anorexika..aunq ia ni se si kiero....las kosas son asi!:ya no soy la tipika niña d ants,ahora estudio medicina veterinaria entons!no kiero se rhueca a causa dmis vomitpos y desnutriciones...x eso no kiero ser ana ni mia..kierop estar digamoslo...en dieta permanentemnte...peor soy un fraude akabod vomtiar hac 5 min y ya estoy fumando..x trist..no keria!!!peor comi arroz...dios ahc poko me estaba lamntando x haber tomado un jugod fresa cn leche en la mañana mas una taza d kuaker..y en el almuerzo haber comido lexuga cn 2 rodajas d tomat mas un pedazo d peskado...y tniaq arruinarla mas cn arroz-?....si ahsta ahi no era muxo loq habia comido!!!en fin...otra vz...coemnzare la dieta d frutas y ensalada!0 harinas!dsd el 04 toy comiendo ensalada d frutas mas yogurt light y baje 2 kg!..es q era demasiado 61!!jamas!!osea!...demasiado!!.....ahora 59..aun es muxo pero bajare..kiero bajar unos 4 kg!x mientas es mi meta xq!he subido tmbn en musculo y he krecido!:)...dsd hoy comenzare cmo dije..ia q kai...vomtiando...la prox semana imagino escribire cuanto ams he bajado....peor kiero sanament comiendo ensaladas!...es q kiero resistir mentalmnt tmbn..y aparte soy debil,asunq comiendo soy debil...x eso digo q comere sanament.....adios ana y mia..adios...kiero ser sana..eso me destruye...pero soy conscient q a base d ensalada y frutas tmpoco estoy bien..pero vale ps!tngo grasa suficient pa aguantar eso kreo...bye

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola , me parese q deberias tomar mucha agua y hacer gimnacia pero algo de soja tambien te vendria bien, el tema de los kilos es complicado yo quiero bajar y no se q hacer en 3 meses baje 7 kilos me faltan 10 , me parese q no estas muy sana bay

shadow dijo...

hola princesa, pues igual y nunca e hablado contigo, pero me parece muy interesante tu historia. este camino es muy dificil, pero la recompenza vale la pena ^^
cuidate muxo, sabes que si quieres platicar algun dia aqui estoy. te mando muchos abrazos =)

Anónimo dijo...

hola
mi nombre es Abril
me parece super buena la decicion q tomaste, ana y mia no sirven.
Dime si no te causaron dolor y problemas, y encima nunca llegas a la perfeccion; eso solo es una fantacia de la mente. NO busques la belleza solo en el exterior, es sierto debes cuidar tu cuerpo, no te digo q no, pero Dios no qiere que tu maltrates tu cuerpo sino q lo cuides. Dios te ama y quiere ayudarte, con Él puedes salir de ese dolor que te martiliza.
Si quieres hablar mi msn es
vivounavidacristiana@hotmail.com
Piensalo, solo una pequeña charla, te hara bien.
Dios te bendiga; su hijo Jesus dio su vida en una cruz x ti, y no para q tu descuides y maltrates tu cuarpo, sino para que te ames, le ames a Él, puedas ser feliz y tener una vida eterna.
Te saluda atte;

Abril

xrainbow.princessx dijo...

q bn q hayas tomado esa dsicion nena.. algunas estan tan metidas q ya no encuentran la salida.. no vemos la lluz al final del tunel.. Espero q tu si puedas prin. <3 Muchisima suerte.

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Me parece buena idea que quieras estar sana, yo estoy intentandolo desde hace mucho tiempo y quiero decirte que no es facil, pero si se puede.. Espero que puedas conseguirlo y que tambien puedas dejar de vomitar porque la verdad que si hace mucho daño;

bueno linda El que me hizo el daño no fue superman a el lo conoci justo cuando estaba terminando esa dañina relacion, por eso el tiempo de los tres años es el mismo, pero nada que ver.. nunca me ilusionaria de nuevo que ese perro; ni con superman tampoco.. bueno ya te agregue a mi mail
Besos! ♥

Anónimo dijo...

Tú eres valiosa, el peso que tengas no importa, lo que importa son tus sentimientos y tus capacidades.
La mayoría de las personas que sufren por su peso, creen que al bajar de peso se resolverán sus problemas familiares, sociales, amorosos, escolares, laborales y eso DEFINITIVAMENTE NO ES CIERTO.
La comida es para vivir, no hay que vivir para comer, ni para auto castigarte.
Si lastimas tu cuerpo, nunca te lo perdonarás.
Siempre hay alguien que te quiere TAL COMO TÚ ERES!!!
Eres hija de un REY, todo poderoso que te hizo a su imagen y semejanza y te pensó y te creó tal como eres por sobre todas las cosas, por lo tanto eres una princesa y como tal debes comportarte y cuidar tu cuerpo y todo lo que sale de él, pensamientos, hechos y palabras.